Miki Nadal y Juanma Castaño se ponen los delantales en Movistar

SPC
-

El periodista deportivo y el presentador regresan a los fogones con 'Cinco tenedores', un divertido programa de competición maridado con entrevistas a personajes muy conocidos

Después de convertirse en la pareja estrella y ganadora de la última edición del talent culinario de Televisión Española MasterChef Celebrity, el humorista Miki Nadal y el periodista Juanma Castaño volverán a encontrarse entre fogones con el estreno próximamente de Cinco tenedores, un nuevo formato de cocina y entrevistas que emitirá Movistar Plus+.

Según adelantó la plataforma digital en un comunicado, el programa contendrá entrevistas a personajes conocidos que cocinarán con uno de los dos presentadores y competirán cada día contra el otro y otra celebridad para ver quién realiza el mejor plato.

Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas, mientras se esmeran por conquistar el paladar de otra celebridad, que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final.

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

La rivalidad entre los dos chefs, que ya pusieron de manifiesto en la cadena pública, e «hilarantes situaciones» serán protagonistas en este concurso. Cinco tenedores está también producido por Shine Iberia, la productora de la saga de MasterChef.  Con el estreno de este nuevo programa, que tendrá seis entregas, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento y el mejor entretenimiento en 2022.

Premios

Por otro lado, la exitosa serie Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, fue la ficción más premiada de la novena edición de los Premios MiM Series, que reconocen a las mejores producciones del panorama audiovisual español en diez categorías.

Antidisturbios, que narra la vida de seis agentes de la Policía antidisturbios y cómo se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente, logró cuatro de las cinco nominaciones a las que optaba: la de mejor dirección para Sorogoyen y Borja Soler; el de mejor actor de drama para Hovik Keucherian; el de mejor actriz de drama para Vicky Luengo y el premio a la mejor miniserie. Estrenada en Movistar en 2020, ha cosechado desde entonces numerosos galardones, entre otros dos Forqué, tres premios Feroz y cinco Iris.