El CP Villarrobledo se despide del ascenso en la prórroga

Miguel Ángel Muñoz (ADG)
-

1
CD Quintanar
0
CP Villarrobledo
Finalizado
Un gol de Megías en la segunda parte de la prórroga, en un claro error defensivo, otorgó el pase a la ronda definitiva al Quintanar del Rey

Alineación del CP Villarrobledo en el Paco Gálvez de Tomelloso. - Foto: FFCM

El Villarrobledo cayó por la mínima ante el Quintanar del Rey con un gol postrero en un fallo defensivo. A la cuarta fue la vencida, y los Carlos Gómez disputarán el ascenso en Las Rozas contra el campeón de otra comunidad autónoma.

La primera parte el dominio fue del conjunto roblense que tuvo el control del balón, aunque los quintanareños atacaron con mucho peligro a la contra. La segunda parte fue otra historia. Los roblenses entregaron el balón a los del Quintanar del Rey.

Cerca del 90, Fran Minaya tuvo que ser retirado en camilla al hospital. Y antes del final, Bayo estrelló en el poste la más clara del Villarrobledo, mientras que Kaín remató un pase atrás de Toni Cuenca que de nuevo sacó bajo palos Adri Real.

El empate a cero forzó la prórroga, muy igualada. La primera parte el Quintanar del Rey tuvo un remate de Kaín que detuvo el meta roblense, y Megías falló a puerta vacía un robo al cancerbero. Los de Villarrobledo las tuvieron en Alex Valero que atrapó Carlos Molina y Siles de cabeza fuera.

En la segunda parte, misma tónica, Megías robó balón al central y marcó el gol que dio el pase al Quintanar del Rey. Canty estuvo a punto de empatar y Kike Domínguez de falta directa, a punto de hacer el segundo.