El CB Almansa quiere salir del bache

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló, sumido en un momento delicado por varios motivos, recibe al Tau Castelló

Imagen de un partido del CB Almansa con Afanion. - Foto: Rubén Serrallé

El CB Almansa con Afanion juega de nuevo en casa y recibe hoy a las 21 horas al Tau Castelló. Partido difícil y complicado para los hombres de Rubén Perelló, que se deben medir ante uno de los equipos más en forma y regulares de la competición. Por contra, los almanseños están en un momento delicado tanto de juego como de forma física, ya que apenas han podido trabajar tácticamente estos días, al estar varios jugadores con diferentes lesiones. Con todos estos contratiempos, el CB Almansa afronta dos partidos en cinco días, ya que el martes tiene que visitar a Palma.

Dos equipos que llegan como indicaba Perelló «con inercias diferentes, Castelló es un equipo con mucho potencial, con jugadores muy completos, un equipo aspirante a todo».

Los de Toni Ten llegan a este choque tras lograr tres victorias consecutivas, en total siete en su casillero, ocupando la séptima plaza. Por su parte el equipo almanseño, tras un inicio liguero bastante regular, las tornas han cambiado cosechando cuatro derrotas consecutivas, la última ante Prat muy dolorosa «para nosotros no es tan importante ganar o perder sino competir, tener una actitud positiva y no dejarnos llevar», señalaba Perelló.

El técnico almanseño aseguraba que ha sido una semana difícil, dónde han tenido muchas dificultades, con una semana en la que ha habido mucho jugadores parados, pero esperan poder dar una buena imagen, afrontando este partido con muchas ganas e ilusión «sabiendo que todavía queda mucha liga y aún tenemos mucho que decir».

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))