Cruz Roja de La Roda se 'marca' un baile por el oro

N.A.
-

La actividad consistirá en una jornada de música en el Parque Adolfo Suárez a cargo de un grupo de DJ que servirá para dar a conocer el sorteo anual que financia varios programas

Un voluntario muestra varios boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja. - Foto: D.C.

La Asamblea Local de Cruz Roja celebra hoy, 4 de junio, el festival Bailes por el Oro.Los rodenses que deseen colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja y el trabajo que desarrollan podrán disfrutar de una jornada de música a cargo de numerosos djs locales.  

Según se explica desde la organización de este evento, el mismos se trata de una iniciativa pionera para formentar la colaboración con el Sorteo del Oro entre la población rodense y además concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia que éste tiene para la entidad. 

El motivo por el cial desde la Asamblea Local de Cruz Roja se destaca la importancia que tiene la colaboración de los rodenses en el Sorteo del Oro, es que supone garantizarf la financiación de  muchos de los programas que desarrolla la entidad. 

Desde esta tarde y a partir de las siete de la tarde quienes deseen colaborar con la Asamblea Local podrán pasar por la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez. La jornada musical correrá a cargo de diferentes DJ que aportarán la alegría a esta fiesta solidaria. 

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja se explicaba ayer que ya se han puesto s disposición de los rodenses cerca de 7.000 boletos para el Sorteo del Oro cuya distribución y venta en empresas y a través de los voluntarios de la entidad en la localidad. 

Hay que recordar que este año el Sorteo del Oro de Cruz Roja tendrá lugar el 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.  Desde la entidad se explica que se repartirán premios de siete millones de euros repartidos.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)