José Luis Ibáñez asciende para ser el preparador físico

Juan Carrizo
-

Tras la llegada de Lucas Alcaraz entró en el primer equipo como readaptador y ahora sube un nuevo escalón dentro del cuerpo técnico

José Luis Ibáñez, nuevo preparador físico, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

Como era de esperar, el Albacete Balompié confirmó que José Luis Ibáñez será el encargado de la preparación física el primer equipo. Este albaeteño entró a formar parte del organigrama del club en 2016 y tras la marcha de Luis Miguel Ramis y su equipo y el nombramiento de Alberto Piernas como preparador físico llegó al primer equipo para ocuparse de la readaptación.

La marcha de Piernas hizo que el club echase mano de Ángel Aceña, pero tras el anuncio de Aceña de no continuar y las palabras de Alcaraz a est diario sobre que no habría más incorporaciones al cuerpo técnico estaba claro que José Luis Ibáñez iba a tener este "ascenso" para ocuparse de lleno de la preparación física. Así las cosas, con Lucas Alcaraz como entrenador y Chus Cañadas de ayudante, sólo faltaría confirmar a Carlos Cano como entrenador de porteros para que el cuerpo técnico estuviera completo.