Rubén Albés: "Mejor que se hable de otros"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete aseguró que "tenemos un partido muy atractivo" frente al Leganés y sobre jugar el lunes a las nueve de la noche que "cuando uno quiere algo, algo le cuesta. Está claro que no es lo ideal, pero se puede hacer el esfuerzo"

Rubén Albés, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Rubén Albés compareció en sala de prensa para hablar del partido del próximo lunes a las nueve de la noche frente al Leganés, día y hora bastante perjudicial para los aficionados. "Si queremos conseguir algo especial, como sería derrotar al Leganés, vamos a necesitar el apoyo de la gente, lo tengo claro. Cuando uno quiere, algo le cuesta. Está claro que no es lo ideal, pero se puede hacer el esfuerzo. Creo que se puede recoger a los niños de las extraescolares, hacerles un bocata para que se lo coman en el Belmonte, animen a su equipo y al volver a casa a dormir, ojalá con la satisfacción de haber logrado los tres puntos".

Se habla mucho de la racha del Leganés, que lleva 11 jornadas sin perder, pero el Alba también está en buena racha y realizando una temporada espectacular. Albés reconoció que prefiere estar tapado. "Tampoco me importa que no se hable mucho de nosotros, mejor que se hable de otros. A final de diciembre recuperamos las buenas sensaciones, las de volver a estar con flow, con ese punto canalla que teníamos para jugar y ojalá lo podamos prolongar. Tenemos un partido atractivo este lunes y el reto de poder batir al rival".

Sobre el rival, al que se ganó en Butarque durante la primera vuelta cuando estaban en un mal momento, dijo que "ha cambiado la tendencia de resultados y eso repercute en que emocionalmente tienen mucha más confianza. Han encontrado un once que les está funcionando, con variantes, talento ofensivo y recambios de garantías en muchas posesiones. Se está acercando a las posiciones para las que se construyó al comenzar la temporada. A mi me gusta bastante, tanto por cómo está entrenado como por los futbolistas que tiene".