El Albacete presenta sus dorsales, con dos fichas libres

Juan Carrizo
-

El club hizo público el número y nombre que lucirán sus jugadores esta temporada, con la inclusión de cuatro judadores con numeración del equipo filial

Relación de dorsales en el Albacete Balompié para la temporada 2022-23. - Foto: Albacete Balompié

Este fin de semana arranca la competición profesional de fútbol, es decir, la Primera y Segunda División. De todas formas, dado el gran abanico de horarios, en muchas ocasiones perjudiciales para los aficionados, el Albacete iniciará la temporada de su retorno a la Liga SmartBank el lunes a las 19,30 horas en el Anxo Carro ante el Lugo.

El club ha hecho esta mañana públicos los dorsales y nombres que lucirán sus jugadores esta temporada con dos detalles a tener en cuenta. El primero es que hasta cuatro de ellos aparecen con numeración de equipo filial. En este caso están Juan María Alcedo (26), Emmanuel (27), Dani González (29) y Pau Resta (30). Hay que recordar que en Segunda se permiten 25 licencias de primer equipo, es decir, del 1 al 25. De momento el Albacete presenta 23 jugadores en este sentido, quedando libres de momento los números 15 y 25.