"No estamos en una situación incómoda"

Juan Carrizo
-

Luis Miguel Ramis defendió la trayectoria de su equipo, pues a pesar de trasmitir muchas dudas tiene los mismos puntos que el año pasado "y estamos igualados con equipos que están en playoff"

Ramis, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El técnico del Albacete compareció en sala de prensa y resaltó que "no tengo un 'once' tipo, pero eso no quiere decir que no tenga las ideas claras. Todo el mundo tiene un nivel alto"

Los puntos son los mismos que el año pasado, pero no así las sensaciones. Ramis dijo al respecto que "yo quiero puntos. No estamos en una situación incómoda", en lo que a clasificación se refiere, "y hemos sacado adelante partidos contra rivales muy potentes de la categoría". 

En Alcorcón espera un partido de muchas disoutas, de muchos duelos y afirmó que, aunque el cuadro madrileño está sacando en casa peores resultados que como visitante "en Santo Domingo doblegó al Cádiz y viene de sacar un punto en Vallecas y eso les dará mucha motivación". 

Ramis no dio la lista de convocados "porque no queremos dar pistas a los rivales", aunque sí indicó que Gorosito y Olabe son baja por lesión y Alberto Benito es sería duda por unas molestias en los isquiotibiales. "Caro o el canterano Fer Navarro serán las opciones en caso de no poder contar con Alberto", dijo el técnico, añadiendo que "no me gusta tomar riesgos de los que luego te puedes arrepentir", en clara referencia a no forzar situaciones que pueden generar en una lesión más grave y más semanas de baja.