Dori Ruano respaldó la iniciativa 'En Bici Sin Edad'

C.G.
-

La campeona del mundo y varias veces olímpica fue nombrada en Albacete Embajadora del movimiento internacional Cycling Without Age

Dori Ruano visitó Albacete para impulsar el proyecto - Foto: Ingeteam.

La delegación albacetense del movimiento internacional Cycling Without Age ('En Bici Sin Edad') desarrolló una jornada de concienciación y divulgación en una carpa instalada en el paseo ferial de la capital albacetense.

La ciclista campeona del mundo y varias veces olímpica, Dori Ruano, firmó el libro 'Stories from Cycling Without Age' en un ejemplar que pasóá a ser uno de los premios del sorteo solidario a beneficio del Proyecto En Bici Sin Edad en Sikasso, Mali). Ruano también fue nombrada en esta recepción Embajadora del movimiento En Bici Sin Edad, una figura viene siendo utilizada con éxito en varias delegaciones nacionales como las de Singapur y Escocia, con Andrea de Cruz y Norman Ridley, que ayudan a impulsar la Iniciativa. También tuvo lugar un paseo extraordinario en triciclos, con usuarios (personas mayores tuteladas) de la Asociación Asprona.La comitiva realizó una parada en la carpa 'En Bici Sin Edad'.