El geólogo José Luis Huedo pregonará las Fiestas Mayores

N.A.
-

El elegido dirigió proyectos de investigación para importantes empresas del sector energético en distintos países de África, América del Sur, Asia y el Caribe

El anuncio del proyecto. - Foto: N.A.

El rodense José Luís Huedo será el encargado de pregonar las Fiestas Mayores  de La Roda 2021. Así lo anunció el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y, el concejal de Festejos del Ayuntamiento, Luís Fernández, quienes dieron a conocer detalles de dicho acto. La presentación de la Corte de Honor 2021 y el pregón tendrá lugar el próximo 24 de julio en la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez.
Huedo es Licenciado en Geología, con premio extraordinario fin de carrera y diploma de estudios avanzados (DEA). Según informó el alcalde rodense, «ha desarrollado su labor en importantes multinacionales como Repsol» donde se especializó en búsqueda de nuevos yacimientos de petróleo y gas con proyectos en Sierra Leona, Liberia y Angola; también en España y en Dublín, donde con la empresa Tullow Oil desarrolló proyectos en Sudamérica y Asia (Suriname y Bangladesh). Regresó a Repsol en Trinidad y Tobago y ha liderado proyectos como jefe de equipo de exploración en Argelia, Marruecos e Indonesia. 

(Más información en la edición impresa)