Núñez muestra su apoyo a las tradiciones

M.D.M.
-

El presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, asiste hoy a la Misa en Albacete en Honor a la Virgen de los Llanos

Núñez muestra su apoyo a las tradiciones

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha mostrado hoy, en Albacete, el apoyo de su partido a las tradiciones.

Se ha pronunciado así antes de participar en la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos que se celebra hoy, en la Catedral de Albacete.

Ha reivindicado la actividad festiva y popular de Castilla-La Macha como “la esencia de nuestra tierra”, ya que es algo que hace que cada pueblo y cada ciudad siga homenajeando y celebrando su tradición y su cultura.

Núñez, además de pedir responsabilidad a todos los albaceteños, ha deseado unos días de “inmensa felicidad”, en los que “nos acordemos de los que nos han dejado en este tiempo tan duro”, pero también ha llamado a disfrutar de los seres queridos y de ese sentimiento de pertenencia y de fe en torno a la patrona.

Ha estado acompañado, entre otros, por el presidente provincial del PP y portavoz municipal en la capital, Manuel Serrano.