La FAVA busca revitalizar el movimiento vecinal

N.G.
-

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete da cuenta del trabajo desarrollado en el último año en su Asamblea, en la que muestra su interés por conocer qué pasará con las terrazas tras la peatonalización

Celebración de la Asamblea General Ordinaria de la FAVA, en el centro sociocultural Antonio Cepillo. - Foto: José Miguel Esparcia

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) celebró su Asamblea General Ordinaria para dar cuenta del trabajo realizado durante el último año, un periodo en el que se mezcla la labor realizada por la anterior junta directiva y por la actual, que fue elegida en septiembre de 2021.

Se dio el visto bueno al informe de gestión y económico de 2021 y al programa de actividades preparado para el presente ejercicio, al mismo tiempo que se vieron varias resoluciones presentadas por las asociaciones de vecinos.

Celebrada en el centro sociocultural Antonio Cepillo y con la representación de aproximadamente un 70% de las asociaciones de vecinos que conforman la Federación (34), contó con la presencia del alcalde, Emilio Sáez; del vicealcalde, Vicente Casañ, y de varios concejales de la Corporación Municipal.

El presidente de la FAVA, José María Tévar, detalló, antes del inicio de la misma, los temas a tratar, destacando, entre otros, el cambio de sede de la Federación, que dejará de estar en el edificio de Carretas para trasladarse al nuevo centro de la calle Lepanto, el denominado Ágora. 

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).