Kike Márquez: "Los goles llegarán"

Juan Carrizo
-

El fichaje invernal del Albacete aseguró que los últimos resultados "no pueden generar dudas" porque "el trabajo está ahí" y "se están haciendo las cosas bien"

Kike Márquez, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete regresó al trabajo tras el día de descanso y antes del entrenamiento compareció Kike Marquez, uno de los refuerzos invernales que ya se ha hecho con un sitio en el equipo titular. El veterano jugador habló de la racha que lleva el equipo desde que comenzó el 2022, dos puntos de nueve posibles y sin anotar un gol. "Eso no puede generar dudas porque el trabajo está ahí", indicó, afirmando que en Linares "se hicicieron las cosas bien para ganar, se crearon oportunidades. Hay que tener confianza y saber que los goles llegarán".

Márquez afirmó que "lo que manda en los partido son los goles, es lo más importante, pero también debemos quedarnos con el trabajo del equipo, que eso no manche el buen partido que se hizo en Linares, en un campo muy complicado". Y volvió a insistir en que "en el vestuario no hay dudas, por el trabajo está ahí y las ganas que tiene este grupo por entrenar en el día a día. Los goles llegarán y los puntos llegarán", valorando mucho el trabajo del entrenador. "Lo más importante es que la pelota entre y sacar los tres puntos, pero también quedarnos con el trabajo del equipo, como se hace lo posible por ganar los partidos, lo que trabaja el míster durante la semana para meterle mano a los equipos y es un privilegio tener un entrenador así, que te lo pone todo en bandeja para afrontar cada partido".