La provincia ya acumula 133 fallecidos por coronavirus

T.R
-

El Gobierno de Castilla-La Mancha acaba de comunicar que el número de contagios por Covid-19 en la provincia de Albacete se eleva a 1.537, lo que significa 151 personas más que han dado positivo a este virus en 24 horas

Varios profesionales sanitarios saludan por una ventana del Hospital y dan las gracias por los aplausos solidarios. - Foto: Rubén Serrallé

Los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública vuelven a marcar en lo que a la provincia de Albacete respecta un importante aumento de los contagios por coronavirus, con 151 personas más que han dado positivo. Hemos pasado de 1.386 que había el domingo a 1.537 a día de hoy, lo que nos sitúa como la segunda provincia con más casos de toda la comunidad autónoma, tras Ciudad Real.

Las cifras de fallecimientos parece que se estabilizan y no muestran un incremento tan grande como durante el fin de semana, con 133 defunciones en la provincia de Albacete. 

En cuanto a los pacientes hospitalizados son 799 en la provincia de Albacete, y de ellos 82 están más graves y necesitan respiradores.