Curro Martínez destacó en la Copa de Andalucía

Redacción
-

El joven golfista albacetense finalizó en la decimoséptima posición en una de las primeras citas importantes amateur de la temporada

Curro Martínez, durante su participación en la Copa de Andalucía. - Foto: FGCLM

Curro Martínez concluyó en el decimoséptimo puesto en la Copa de Andalucía Masculina, que se disputó en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce, la primera cita amateur de importancia de la temporada.

Martínez se distinguió como el mejor representante castellanomanchego de los cuatro que iniciaron la competición. El golfista albacetense, brillante y regular en todo momento, con rondas de 73, 74, 75 y 70, destacó especialmente en la última jornada, en la que rebajó el par del campo, el cuarto mejor resultado de todos los participantes, un registro que le situó en la parte media-alta de la clasificación final.

Superó asimismo el corte tras la tercera vuelta el tomellosero Gonzalo Rodríguez, en su caso con vueltas de 81, 73, 76 y 86. Lástima de su última tarjeta, que le relegó hasta el puesto 53 cuando anteriormente había ocupado posiciones más cercanas a la parte alta de la tabla. No obstante, hay que valorar en su justa medida que se distinguiese como el mejor cadete de todo el torneo, por lo que recibió un torneo acreditativo plasmado en la imagen que figura más abajo. No superaron el listón del corte los albacetenses Álvaro Calero (242) y Marcos Soria (243).

Recordar que, en categoría masculina, el noveno puesto de Curro Martínez en la edición de 2022 constituye el mejor resultado castellanomanchego en la historia de este torneo.

ARCHIVADO EN: Andalucía, Golf