Antigua abre sus puertas tras dos años sin celebrarse

N.G.
-

La pandemia provocó que la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage no se pudiera desarrollar en 2020 y 2021, pero este año vuelve para celebrar su 20 aniversario

Inauguración de Antigua, en el recinto de la IFAB. - Foto: Arturo Pérez

Más de una treintena de expositores se dan cita en la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage, Antigua, que acoge el Recinto de la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Se trata de la primera feria del calendario de la IFAB para este 2022, a la que seguirán otros 17 eventos.

En su 20 edición, Antigua cuenta con 2.500 metros cuadrados de exposición, donde los amantes de lo antiguo pueden encontrar una amplia variedad de artículos de imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, decoración, forja, cerámica, coleccionismo, etc.

Antigua fue inaugurada por el presidente del Comité Ejecutivo de la IFAB, Juan Martínez; la diputada provincial Pilar Sierra; y el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, acompañados por otros representantes políticos, que invitaron a albacetenses y visitantes a pasar por el Recinto de la IFAB para disfrutar de los tesoros y piezas únicas que se exhiben desde hoy y hasta el próximo domingo.