El Albacete FS recibe al Manzanares de Primera

Redacción
-

Diego Garrido contará con toda su plantilla, incluido el capitán Pedri, ya recuperado, para las semifinales del Trofeo JCCM

Pedri, recuperado de su grave lesión, puede reaparecer. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS recibe este miércoles a las 20,30 horas en el Pabellón Lepanto a todo un Primera División como es el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, premio que le llega tras haber superado en las eliminatorias previas del Trofeo Junta de Comunidades al Moral y Bargas. Por su parte, para el equipo de Primera División será su primer partido dentro de este Trofeo JCCM.

En el bando albaceteño se sabe que su rival es de un mayor nivel y que está dos categorías por encima, contando con grandes jugadores internacionales, destacando la presencia en su plantilla del capitán de la selección española absoluta, Raúl Campos.  

Pese a esta diferencia, los albacetenses, que están realizando una magnífica temporada que les ha llevado al segundo puesto en su grupo de Segunda División B, afrontan el encuentro con la ilusión de poder competir en partido oficial contra un equipo de Primera y porqué no, soñar con una machada que pasaría a la historia del club.

Diego Garrido podrá contar con la totalidad de su plantilla, incluido el capitán Pedri, que podría tener sus primeros minutos durante esta temporada tras dejar atrás su lesión de ligamento cruzado anterior.