El BSR Amiab aplasta al débil Basketmi Ferrol

Redacción
-

109
BSR Amiab
40
Basketmi Ferrol
Finalizado
El cuadro de Abraham Carrión dio cuenta del colista de la categoría, al que superó de principio a fin

Imagen del partido jugado ayer en el Pabellón Lepanto. - Foto: BSR Amiab

El BSRAmiab Albacete regresó a la competición aplastando sin contemplaciones al colista de la División de Honor, Basketmi Ferrol, por 69 puntos de diferencia en el Pabellón Lepanto.

El encuentro fue de guante blanco desde el principio y sin apenas oposición, con la particularidad de que en su transcurso no se produjo ni una sola falta personal, lo que da una idea de la nula competencia que hubo en este partido correspondiente a la séptima jornada de la máxima categoría.

La contienda ya se decantó durante el primer cuarto, con un parcial de 35-11 que dejaba a las claras que iba a suponer un mero trámite para el conjunto entrenado por Abraham Carrión, que siguió en la misma tónica en el segundo, ligeramente mejor para el cuadro gallego pero que ni así pudo evitar que al descanso el luminoso registrara un abrumador 65-21.

En la segunda parte el BSRAmiab levantó algo más el pie del acelerador, aunque para los visitantes no fue suficiente para evitar perderlo por 14 puntos de diferencia hasta dejar el marcador en un tremendo 90-32.

El último parcial fue más benévolo para el conjunto ferrolano, que no pudo evitar que los locales rebasaran los 100 puntos hasta dejar unos guarismos aplastantes.

En el apartado anotador destacó el partido de Lee Manning, con 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias.Estuvo bien secundado por su compañero Filipski Mateusz, que llegó a los 24. Por parte visitante el máximo anotador fue Lorenzo Edgang, autor de 15 puntos.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)