Steven Bergwijn ficha por el Ajax hasta 2027

Europa Press
-

Steven Bergwijn ficha por el Ajax hasta 2027 - Foto: AFC AJAX

El jugador internacional neerlandés Steven Bergwijn regresa al Ajax, al que llega desde el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa con un traspaso de 31,25 millones de euros, y firmará para las próximas cinco temporadas.

"El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur y Steven Bergwijn para el traspaso del holandés. Bergwijn ha firmado un contrato con el Ajax que entrará en vigor de inmediato y tendrá una duración de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", anunció el club neerlandés.

Además, el Ajax hizo público que pagará un traspaso fijo de 31,25 millones de euros al club inglés por un jugador que tenía contrato en vigor y que ya militó en las categorías inferiores del Ajax, en el equipo juvenil, antes de irse al PSV y probar fortuna en la Premier League.

"Es indicativo de la ambición de Steven que haya elegido dar el paso al Ajax. Es un jugador con muchas cualidades. Tiene un enorme empuje y también está muy orientado a los goles. Por supuesto, estoy feliz de que hayamos podido para ficharlo, agrega una nueva calidad a nuestro equipo", aseguró su nuevo técnico, Alfred Schreuder.

ARCHIVADO EN: Premier League