Carlos Isaac vuelve al Albacete "con una espinita clavada"

C. Guzmán
-

El lateral extremeño se incorpora al equipo blanco por segunda vez tras una primera experiencia que llevó aparejado un descenso a Segunda B

Carlos Isaac se presnetó hoy en el Carlos Belmonte. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié realizó hoy en el Carlos Belmonte la presentación de su segunda incorporación de enero (la del venezolano Jovanny Bolívar todavía no se ha efectuado) que, en realidad, es la vuelta de una cara conocida, la de Carlos Isaac Muñoz Obejero, que ya jugó en el Albacete en la temporada 2020-2021 que acabó con un descenso a Segunda B.

Es por ello que el extremeño asegura tener "una espinita clavada". "Quiero jugar donde fui feliz porque la afición me apoyaba y me sentí cómodo", dijo. Carlos Isaac también asegura: "Siempre he seguido al Albacete y fui un aficionado más en aquel gol del ascenso".

En cuanto al presente, el lateral derecho subraya que está viendo "un equipo muy competitivo que juega muy junto". "Me gusta mucho y el entrenador le está dando mucha vida, pero lo primero es conseguir los 50 puntos y lo que llegue a partir de entonces será bien recibido", dijo.

El futbolista asegura que todavía no ha hablado con Rubén Albés y recordó que "la competencia es buena para no bajar la guardia" en relación con la presencia en ese lateral derecho de Álvaro Rodríguez, hasta ahora titular indiscutible.