Ortuño quiere "hacer grandes cosas" en el Alba

Juan Carrizo
-

El delantero de Yecla espera que "este sea un buen año para todos" y aseguró que "quiero hacerlo bien aquí, sino hubiera hecho fuerza por salir y lo hice. Tengo muchas ganas de disfrutar del fútbol en Albacete y hacer grandes cosas con este club"

Ortuño, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Alfredo Ortuño cumple su tercer año en el Albacete y lo afronta con ilusión, con ganas de ser importante. En su primera temporada acabó saliendo en el mercado invernal al Extremadura y la pasada no llegó ni a comenzar, siendo cedido al Oviedo, donde marcó 14 goles. El canterano del Alba aseguró que "cuando llegué de Estados Unidos venía de año y medio parado y no estaba en mi mejor momento. El año pasado me vino muy bien tener muchos minutos en el Oviedo y ahora me encuentro muy bien física y mentalmente". Afirmó que "estoy muy ilusionado aquí, sino hubiera hecho fuerza por salir y no lo hice. Tengo ganas de disfrutar del fútbol en Albacete y hacer grandes cosas en este club".

Ortuño habló de Diamanka, con el que coincidió en el Zaragoza. "Es un jugador con mucha experiencia y muy importante en su puesto. En su cabeza solo está jugar para adelante y es creo que es bueno. Nos puede ayudar mucho".

De los resultados indicó que "el fútbol es caprichoso. El equipo se ha merecido algo más en los dos últimos partidos. Espero que esas buenas sensaciones que hemos tenido en ciertos momentos de los partidos se empiecen a ver reflejadas en puntos".

Por último, sobre el partido contra el Oviedo indicó que "obviamente será especial porque hice muchos amigos allí, pero no dejan de ser tres puntos más". Cuestionado sobre eso de no celebrar en caso de marcar, Ortuño aseguró que "si tuviera que no celebrar los goles contra mis ex equipos no celebraría ninguno".