Rubén Martínez: "Todavía queda mucho camino por recorrer"

C. Guzmán
-

El delantero del Albacete admite que existe "ilusión por hacer una buena temporada", pero intenta rebajar una euforia excesiva tras la victoria en Lugo

Rubén Martínez, en un momento del partido jugado en el Anxo Carro. - Foto: Alberto Vázquez/ADG Media

Rubén Martínez fue el jugador designado por el Albacete Balompié para comparecer ante los periodistas al término del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.

A preguntas de los periodistas, el balear se mostró satisfecho por la victoria en la jornada inaugural frente a costa del Lugo. "Queríamos un inicio así, mostrándonos como un sequipo serio atrás y diisfrutando de bastantes ocasiones", señaló. "Estoy contento por haber vuelto a esta categoría y tengo mucha ilusión", añadió.

Aun así, pese a esas "buenas sensaciones", el delantero recordó: "Queda mucho camino por recorrer para un equipo que está bien y puede hacer un gran año, pero acabamos de empezar".

Por lo que respecta a la visita del Burgos al Carlos Belmonte del próximo sábado, Rubén Martínez aseguró que en Segunda División "no hay ningún equipo asequible", opinión que confirmó así: "Será un rival muy complicado que hizo una gran temporada pese a ser un recién ascendido, tiene la misma base y el mismo entrenador". Pese a todo, confía en su equipo. "Nos estrenamos en casa y se verá un equipo vertical".

Preguntado por su rol durante esta campaña, el futbolista señaló: "Trabajo día a día para tener la confianza del entrenador, pero lo importante es que el equipo vaya bien para que todos estemos cómodos en una temporada que tendrá momentos buenos y malos, si bien hay un gran vestuario y eso será importante".

Sobre la aparente fácil adaptación a los criterios de Rubén Albés ya en la primera jornada, el delantero explicó: "En la pretemporada el entrenador nos dio unas pinceladas de lo que quería, y en el primer partido sabíamos dónde era peligroso el Lugo. El plan de partido salió a la perfección".