Sergi García sale cedido al CE Sabadell

Juan Carrizo
-

Como se presumía, el jugador catalán ha optado por marcharse a un club de la Primera RFEF después de que el Albacete le abriese la puerta para buscar minutos

Sergi García, durante un partido con el Albacete la pasada temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié le comunicó a Sergi García que iba a tener pocos minutos y que le abría la puerta por si quería encontrar acomodo en otro club donde pudiera tenerlos. El martes Radio Sabadell informaba de la intención del CE Sabadell de contar con el espigado y rápido jugador, noticia que el Albacete acaba confirmar al comunicar que sale cedido hasta el final de temporada.

Sergi García sorprendió la temporada pasada por su capacidad para desbordar y su velocidad, a pesar de su altura, sobre todo cuando Rubén de la Barrera lo colocó en la banda izquierda. Jugó 37 partidos, pero esta temporada parece que iba a tener poco protagonismo en el equipo de Rubén Albés.

Un dato reseñable es que Jaume García, padre de Sergi y jugador que llegó a debutar con el Espanyol en Primera, terminó su carrera en el CE Sabadell, donde jugó sus cuatro últimas temporadas en la Segunda B, desde el 2000 hasta el 2004.