El CB Almansa solicita más apoyo social

María José Simón
-

José Cristóbal Callado, director de Relaciones Públicas del club, dice que no pretende «alarmar a nadie», aunque asegura que la gestión «se está haciendo muy cuesta arriba»

José Cristóbal Callado, en un momento de su comparecencia. - Foto: M.J. Simón

José Cristóbal Callado, director de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Baloncesto Almansa, se personó ante los medios de comunicación para expresar el sentir del club almanseño, intentando recibir el apoyo tanto de la afición, empresarios como instituciones públicas, con el fin de que este sueño no se acabe. 

El primer equipo del CB Almansa cumple su cuarta temporada en la segunda división del baloncesto nacional, un hecho que tal y como nos confesaba Callado se sienten muy satisfechos. Aprovechaba dicha comparecencia para agradecer a la afición su implicación, no obstante pedía a todos aquellos que todavía no van a La Bombonera a que se hagan tanto socios como abonados, en una segunda campaña de abonos que se va a realizar para el resto de temporada.

«Con cuatro temporadas que llevamos en LEB Oro creo que hay mucha gente que no es consciente de lo que hemos conseguido, quiero resaltar la época que hemos pasado tanto con Rubén como la de ahora, por aquí han pasado grandes jugadores, muchos internacionales, equipos muy importantes, campeones de Europa,  campeones del mundo, y parece que no lo valoramos, ahora va a haber una segunda campaña de abonos y espero que se dé bien», manifestó. 

Callado proseguía señalando que se les está haciendo «muy cuesta arriba», por lo que pedía un esfuerzo para que este sueño no acabe y que la ciudad de Almansa pueda seguir en esta categoría. «No quiero alarmar a nadie y quiero que sigamos disfrutando el tiempo que nos quede», señaló.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)