Alcaraz: "Necesitamos tiempo para armar el equipo"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete compareció en una accidentada rueda de prensa y habló de la necesidad de "hacer el equipo", para lo que trabaja "a contrarreloj"

Alcaraz, ya sin el panel de publicidad debido a su inestabilidad. - Foto: J.C.

Lucas Alcaraz tiene claro que este Albacete necesita tiempo. La pretemporada ha sido corta y además muchos de los fichajes ha llegado desde una Segunda B que se paralizó en marzo y "está claro que eso es un hándicap. A algunos les está costando más trabajo ponerse en forma y hemos tenido lesiones típicas después de un periodo de inactividad". Por ello aseguró que "lo que hace falta es que tengamos tiempo para armar el equipo" y recordó que "esta semana teníamos menos entrenamientos y además uno ha tenido que ser individual y el trabajo se resiente".

El técnico tiene que buscar el relevo para Kecojevic, sancionado, y una de las posibilidades es Boyomo, jugador francés con ascendencia camerunesa de 18 años fichado este verano para el filial, algo que Alcaraz no quiso desvelar. "Decir si va a ser titularo no es darle ventaja al enemigo". El técnico anunció algún cambio más en el equipo, ya que "hemos jugado dos partidos y sólo 45 minutos han sido satisfactorios".

Además de Kecojevic, Alcaraz no puede contar con los lesionados Liberto, Nahuel, Fran García y Álvaro Peña. Es novedad en la lista de 22 convocados Verdú, que se une a los jugadores del filial Ismael, Enzo Boyomo y Samu.

La rueda de prensa del entrenador del Albacete resultó accidentada, ya que el fuerte viento hizo que el panel de publicidad cayese sobre la cabeza del míster.