El Fundación recibe al Córdoba y sólo piensa en la victoria

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego perdió la pasada semana una buena oportunidad para recortar al Santa Teresa así que no puede dejar escapar más puntos

Yiyi, fichaje invernal que ya lleva tres goles. - Foto: Rubén Serrallé

l Fundación Albacete sufrió una inesperada derrota en Alhama que evitó un acercamiento al líder Santa Teresa. Con cuatro puntos de desventaja y ya en el tercera plaza, el equipo de Miguel Ángel Quejigo no puede permitirse dejar escapar más puntos si quiere optar a esa primera plaza  que es la única que tiene premio esta temporada.
Hoy recibe a las 12 horas en la Ciudad Deportiva a un Córdoba Femenino que viene con los deberes casi hechos. El conjunto andaluz puso como objetivo esta temporada una permanencia que tiene ya a tiro de piedra tras su victoria la pasada jornada en el campo del Villarreal (0-1).
Colocados en la séptima plaza con 31 puntos sabe que la permanencia matemática ya es cuestión de tiempo y jugará en Albacete con esa tranquilidad y, sobre todo, con la intención de «disfrutar un campo de Primera División». Ese es el mensaje que ha trasmitido su entrenador a sus jugadoras ante un choque frente a un Fundación que en casa, sobre el césped natural, resulta muy difícil de frenar.

 

(Más información en la edición impresa)