José Félix Parra ganó el Tour de Alsacia

Juan Carrizo
-

El ciclista de Ossa de Montiel y que corre con el Equipo Kern Pharma obtuvo su primera victoria como profesional de una vuelta por etapas gracias a su triunfo en la cuarta jornada

José Félix Parra muestra sonriente el maillot de ganador del Tour Alsace. - Foto: Equipo Kern Pharma

El cicilsta de Ossa de Montiel José Félix Parra logró el primer triunfo en su carrera como profesional en el Tour de Alsacia (UCI 2.1) disputado en Francia. El corredor del Equipo Kern Pharma basó el triunfo en su victoria en la cuarta etapa. Parra alzó los brazos con rabia en la meta de Lac Blanc tras una larga escapada con la que, además de lograr su primer triunfo parcial, asumía el liderato en la general que supo defender junto a su equipo, nombrado el mejor de la carrera, en la quinta y definitava etapa. "Los rivales han estado constantemente atacando para intentar dar un vuelco a la general, pero el equipo ha estado fortísimo, lo hemos solventado y he podido conseguir la victoria en la general”, señalaba José Félix Parra en la web oficial del equipo.

José Félix Parra obtuvo el triunfo con 19 segundos de ventaja sobre Sebastien Reichenbach (Groupama-FDJ Continental) y 42 sobre Leon Heinschke (Development Team DSM), que completaron el podio en Berwiller, donde finalizó la quinta etapa de este Tour de Alsacia.