Arreglan el clorador de la piscina del Carlos Belmonte

N.G.
-

Varios usuarios destacaron que el agua estaba "verde" y, según fuentes municipales, se debía a una avería que "ocasionó que el alguicida no funcionase eficazmente", pero este problema ya se ha solucionado

Imagen de archivo de la piscina olímpica del Carlos Belmonte. - Foto: J.M.E.

Varias personas trasladaban a La Tribuna de Albacete su preocupación por el estado de la piscina de verano ubicada en el Complejo del Carlos Belmonte de Albacete. Los usuarios aseguraban que el agua de la piscina olímpica estaba "verde" y, haciendo uso de las redes sociales, insluso señalaban que "ahí no se baña ni un cocodrilo".

Fuentes municipales indicaron que, ayer domingo, se estropeó el clorador y "eso ocasionó que el alguicida no funcionase eficazmente". No obstante, hoy mismo ya estaba resuelto y estimaban que, a lo largo del día, "la situación del agua se habrá normalizado".

Cabe destacar al respecto que los trabajos de mantenimiento en las piscinas municipales son diarios, además de la limpieza de las instalaciones acuáticas, se realizan mediciones de diferentes parámetros, como el nivel de cloro o el PH del agua.