Las buenas sensaciones del Globalcaja FS resultaron estériles

Redacción
-

3
CD Chiloeches
1
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
El equipo de Álex Roca plantó cara al Chiloeches, uno de los favoritos del grupo, pero cayó en la recta final y cierra la primera vuelta sin puntuar

Imagen de los prolegómenos del partido. - Foto: Albacete FS

Derrota por 3-1 del Globalcaja Albacete FS femenino en su visita al segundo clasificado, un equipo que llegaba a la cita tras 12 victorias consecutivas y que es uno de los candidatos al ascenso de categoría. Pese a la diferencia de dinámicas, las albaceteñas estuvieron metidas en el encuentro hasta el último instante.

La primera parte fue de tú a tú entre los dos equipos pero los goles no llegaron hasta los minutos previos del descanso. Primero fue Elisa quien abría el marcador y dos minutos después, Rocío hacía el segundo. Castigo excesivo para las de Roca que habían hecho méritos para incluso ponerse por delante. El castigo pudo ser mayor pero en la última jugada, la propia Rocío desperdiciaba una clarísima ocasión de gol.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes salieron con ideas renovadas y se hacían con el dominio del encuentro. A los tres minutos de la reanudación, Majanes, que firmó un gran encuentro, conseguía anotar tras una fantástica jugada colectiva.

Carmen Fernández gozó de una clara ocasión para poner el empate pero la portera local realizaba una buena intervención. Las locales también tuvieron claras ocasiones para aumentar la ventaja pero Andrea aparecía una y otra vez para mantener a su equipo en el encuentro.

A falta de tres minutos, un nuevo golazo de volea de Elisa ponía el definitivo 3-1. Las manchegas intentaron sin éxito reducir ventajas con juego de cinco.

Concluye la primera vuelta para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que no ha conseguido puntuar pero que, jornada tras jornada, demuestra que pese a las dificultades no quiere perderle la cara a la competición. La próxima semana se desplazará hasta Alcorcón. 

ARCHIVADO EN: Chiloeches, Alcorcón