De la Barrera: "Seguimos con toda la ilusión del mundo"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete asegura que su equipo está preparado para "sobreponerse" a todos los contratiempos, el último la grave lesión de rodilla de Diegui Johannesson que le hace decir adiós a la temporada.

Rubén de la Barrera, en la rueda de prensa que se desarrolló en el Carlos Belmonte. - Foto: J. C.

"Es la tercera lesión importante de rodilla que tenemos esta temporada, afortunadamente Fran Álvarez podrá reincorporarse, pero son contratiempos importantes", indicó el entrenador del Albacete en su comparecencia previa al partido de este domingo frente al Atlético Baleares.

Para cubrir esa baja, De la Barrera dijo tener diversas opciones, como Emmanuel, Montes o Javi Jiménez, incluso habló de cambiar el sistema, pero recordó que Diegui "había acumulado ocho o nueve asistencias de gol, se encontraba cada vez mejor y nos permitía desequilibrio, pero hay que sobreponerse. Al grupo le tiene que reforzar y ayudarles a correr mas por los que no están".

Sobre el Atlético Baleares, ahora entrenador por el hellinero Eloy Jiménez, dijo que "cada entrenador tiene sus matices" pero siempre influye "las características de los jugadores". Por eso recordó que la fortaleza del Baleares es "la gran presencia física que tiene arriba, lo que le hace no tener que construir grandes cosas para hacer un gol".

De la Barrera quiere seguir la racha, pues "no perdemos desde noviembre" y afirmó a la pregunta sobre si piensa en el golaverage que "aquí de lo que se trara es de ganar el partido. Una victoria supondría acdecarnos un poco más a lo que queremos". 

ARCHIVADO EN: Baleares