Boyomo, novedad en la convocatoria del Albacete

Juan Carrizo
-

Rubén de la Barrera realizó un suave entrenamiento de activación antes de viajar a Castellón y ofreció una lista de convocados a la que regresa el franco-camerunés Enzo Boyomo

Boyomo, junto a Rubén de la Barrera durante un partido de la pretemporada. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié juega esta noche, a las 12 horas, ante el Villarreal B en el Mini Estadi. El equipo realizó esta mañana un entrenamiento de activación antes de subirse al autobús camino de Castellón.

En la lista de convocados ofrecida por Rubén de la Barrera, con 20 jugadores, la principal novedad es el regreso del franco-camerunés Enzo Boyomo, que hace unos días regresó a la dinámica del grupo tras la polémica surgida por su intención de salir del club los últimos días del mercado de verano. Las ausencias son el lesionado Nando García y el sancionado Sergi Maestre.

Los convocados por el técnico gallego son: Bernabé, Rosic, Djetei, Javi Jiménez, Eric Montes, Boyomo, Emiliano Gómez, Fran Álvarez, Yaimil, Manu Fuster, Jordi Sánchez, Del Pozo, Gálvez, Julio Alonso, Arasa, Jeisson, Johannesson, Llinares, Sergi García y Rubén Martínez.