Eloy Molina y Luis Serrano vuelven al podio

Juan Carrizo
-

Los excelentes nadadores del CD Adapei brillán una vez más los European Games que se están celebrando en Cracovia (Polonia)

Eloy Molina y Luis Serrano, en los European Games que se celebran en Polonia. - Foto: CD Adapei

Desde el día 16 y hasta el 24 de julio se están celebrando en la localidad polaca de Cracovia el European Games Virtus, lo que es lo mismo, el Europeo para personas con discapacidad intelectual, en sus distintas modalidades. En la selección española han viajado tres albacetenses, los nadadores Luis Serrano y Eloy Molina, y el atleta José Martínez Morote, todos del CD Adapei de Asprona.

En la mañana de hoy comenzó la competición de natación, con excelentes noticias para los dos extraordinarios nadadores albacetenses, habituales en el podio y que han vuelto a destacar a nivel internaciona. Eloy Molina arrancó con el oro y el récord europeo en los 50 metros mariposa, logrando también el oro en el relevo 4x50 estilos, donde también se llevó la misma medalla su compañero Luis Serrano, que además de esta presea logró otro oro en los 4x100 libres mixtos y una plata en los 200 espalda.