Villarrobledo prepara la seguridad de su Carnaval

Redacción
-

El alcalde, Valentín Bueno, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, presidieron la Junta Local de Seguridad de cara a las celebraciones que se prolongarán durante 11 días

La Junta Local de Seguridad. - Foto: Ayto. de Villarrobledo.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, presidieron esta mañana la Junta Local de Seguridad en la que se prepara el dispositivo de los próximos Carnavales.

En dicha reunión se han analizado las diferentes medidas en cuanto a seguridad ante un evento de 11 días de duración y que reúne en Villarrobledo a miles de personas. Entre ellas, la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil, que reforzará su despliegue en el municipio.

A la Junta Local de Seguridad también asistió el primer teniente de alcalde y concejal de cultura, Bernardo Ortega. Por parte de la Policía Local, el Subinspector José María Monedero; de la Guardia Civil, el Coronel Jesús Manuel Rodrigo, el Tte. Coronel Marcos Gómez, el Capitán Ángel López, y el Teniente del Puesto de Villarrobledo, Andrés Ramírez.

También acudieron representantes de Protección Civil, además del Secretario General del Ayuntamiento y técnicos municipales del área de cultura.