Marea presentará en la Plaza de Toros su nuevo disco

Redacción
-

La formación de Kutxi Romero estará acompañada en este evento, el 26 de agosto, por Bocanada

Imagen del grupo Marea.

La gira de verano del grupo Marea, pasará por Albacete, donde presentará su nuevo disco, que lleva como título Los potros del tiempo.

Será el próximo 26 de agosto cuando el grupo del legendario Kutxi Romero, a través de su nueva Gira Sin Riendas 2023, descubra en la Plaza de Toros de Albacete las canciones de su nuevo álbum Los potros del tiempo y todos sus temazos clásicos. Serán teloneados por Bocanada.

Marea, grupo formado por Kutxi Romero en Navarra, lleva sonando más de dos décadas siendo la banda sonora de varias generaciones.

Así, 25 años después de la fundación del grupo,  el 24 de diciembre de 1997, Marea celebran sus bodas de plata con Los potros del tiempo, su octavo disco de estudio y lo presentan con su Gira Sin Riendas 2023 por toda España.

A Kutxi (letrista y cantante) le acompañan Kolibrí Díaz y César Ramallo a las guitarras; Edu Beaumont, Piñas, al bajo y Alén Ayerdi a la batería.

Sus vecinos, la banda Bocanada, estarán también presentes en Albacete, presentando las canciones de su disco titulado Caballos de rienda larga.

El 26 de agosto, el público albacetense sentirá la energía arrolladora de ambas bandas de Berriozar, en la Plaza de Toros, desde las 20, 55 horas. Una cita ineludible para los amantes del rock patrio.

Las entradas para disfrutar de Marea en Albacete están a la venta desde la web oficial de la banda y enterticket.