Cita con el Antorchas Festival

Antonio Díaz
-

Los abonos se ponen a la venta, con un precio de 40 euros

Un momento de la intervención del alcalde, Emilio Sáez.

La Plaza del Altozano acogió la presentación de la edición 2023 del Antorchas Festival, aunque todavía no hay cartel, pero sí la posibilidad de sacar el abono para esta segunda edición. 

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, tras la actuación de los formidables Señor Aliaga, anunció la venta de entradas para el Festival Antorchas, «en su tercera edición, que será la segunda real, porque la edición 0 fue un experimento, recién salidos de la pandemia». Acompañado por Quique Cerro y el concejal Modesto Belinchón, el alcalde de Albacete destacó que «en este mismo momento se pueden empezar a comprar lo que hemos llamado las entradas Antorchas Enigma, hasta el 31 de diciembre, por un precio de 40 euros los tres días del festival. Es algo atrevido, lo sé, porque ningún festival de España lanza que puedas comprar las entradas sin saber a quién vas a ir a ver, pero decimos que el próximo 22 de enero, en Fitur, en el día de Albacete, descubriremos el cartel del Antorchas Festival, que se celebrará el 22, 23 y 24 de junio, esa es la opción que tenemos».

Invitó Emilio Sáez a todos, «para que confíen ciegamente en el Antorchas Festival, sin saber a quién van a ir a ver, porque podemos asegurar que se verá a muchísima gente importante del panorama internacional y nacional, además de degustar los mejores platos con nuestra Gastro Experience y ver grandes películas. Por tanto, antorchasfestival.com, es la referencia para comprar las entradas por tan solo 40 euros, el festival, más 40 euros más con la parte Gastro Experience y 75 euros el paquete completo, un precio que solo estará hasta el 31 de diciembre».