En Villarrobledo preparan la X edición del concurso 'Talentos'

Teresa Jiménez
-

A beneficio de Cruz Roja Juventud concurren en el consolidado evento un gran número de futuras promesas para ofrecer un espectáculo de canción, baile y variedades. Será en la programación del Verano Cultural y en los prolegómenos de la Feria

En Villarrobledo preparan la X edición del concurso 'Talentos'

Ya está abierto el plazo de solicitudes de los artistas que quieran participar en la décima edición del concurso 'Talentos' que organiza la concejalía de Juventud en el Ayuntamiento y cuya recaudación,  un año más,  servirá de apoyo a la labor que desempeña la Asamblea Local de Cruz Roja Juventud.

Se trata de un evento consolidado en el que se dan cita jóvenes promesas del cante, el baile y variedades. El concurso tiene la finalidad primera de contribuir a la acción de auto ayuda que realiza Cruz Roja Juventud en Villarrobledo con la entrada al evento en el jardín municipal, en el marco de las actividades previstas dentro del programa del Verano Cultural y en los prolegómenos de la Feria y fiestas en honor a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Caridad.

Los interesados podrán inscribirse en las dependencias municipales del Centro Joven, en la calle Postigos Altos, hasta el cuatro de agosto.

Inés Roldán ganadora de la última edición formará parte del jurado calificador que otorgará su votación para elegir al ganador de cada una de las categorías; baile, canto y variedades. El público será quien elija al ganador absoluto.