El CB Villarrobledo acelera en su nueva plantilla 2021-2022

C.G.
-

El club troyano ya dispone de seis jugadores en la construcción de su proyecto para la próxima temporada en LEBPlata en la que volverá a partir prácticamente de cero

Janusevicius es uno de los fichajes del nuevo CB Villarrobledo. - Foto: El Ventero CBV.

El Club Baloncesto Villarrobledo dio un paso adelante en los últimos días para construir una nueva plantilla en la que volver a competir en la Liga LEBPlata 2021-2022.

El pasado mes de julio y los primeros días de agosto han servido para incorporar hasta a seis jugadores que conforman más o menos la mitad de los efectivos con que podrá contar Manuel Jiménez Júnior para el próximo curso liguero.

La mayoría de los jugadores proceden de la propia categoría. Es el caso del británico Dani Evans, procedente del CB L’Hospitalet, del que también llega Pol Bassas. Del CB Pardinyes se incorpora el montenegrino Filip Knezevic, y también el escolta lituano Titas Janusevicius, un buen elemento para el tiro exterior que jugó anteriormente en el Zornotza. El CB Villarrobledo también se ha nutrido de la Liga EBA para incorporar jugadores. Álex Esteban, de 21 años, es un alero procedente del GIF Palencia, y el joven ala-pívot polaco Filip Siewruk llega desde el Baskonia.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)