scorecardresearch

Tesifonte Gallego quedará desde mañana cortada la tráfico

Redacción
-

El corte de la circulación está motivado por las obras de renovación de la red de tuberías de abastecimiento y saneamiento que se están llevando a cabo, previas a la remodelación del eje Gabriel Lodares-Sembrador

Imagen aérea del estado de la calle Tesifonte Gallego, en obras.

La calle Tesifonte Gallego quedará mañana cortada al tráfico desde la plaza de Gabriel Lodares, como consecuencia de las obras de renovación de la red de tuberías de abastecimiento y saneamiento que se están llevando a cabo, previas a las remodelación del eje Gabriel Lodares-Sembrador.

Esta calle ya estaba cortada al tráfico rodado desde el cruce de Dionisio Guardiola, pero a partir de mañana miércoles, a las 8,00 horas, la circulación estará cortada desde la plaza de Gabriel Lodares. Este corte de tráfico se mantendrá hasta el final de la obra de remodelación que se está llevando a cabo dentro de la peatonalización del centro.

El recorrido alternativo para los vehículos que quieran ir en dirección al barrio de Carretas, será el siguiente: desde la plaza de Gabriel Lodares, podrán continuar por la calle Octavio Cuartero y desde ahí tomar la calle Marqués de Villores, hasta alcanzar Dionisio Guardiola, desde donde podrá acceder por Teodoro Camino hasta la calle Tinte en dirección a la plaza de Carretas.

Como consecuencia de este corte de tráfico, la parada de autobús de la plaza de Gabriel Lodares, para las líneas A, B y D, se traslada a la calle Octavio Cuartero.

Desde la Concejalía de Movilidad Urbana han solicitado comprensión a la ciudadanía y, de antemano, disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos cortes de tráfico, imprescindibles para que puedan realizarse estas obras.