El CP Villarrobledo cayó en su estreno

Redacción
-

0
CP Villarrobledo
2
Balompédica Linense
Finalizado
La Balompédica Linense marcó en el inicio de ambos periodos y tuvo la eficacia que le faltó al equipo local, que no pudo conseguir un mejor resultado en su debut en la Segunda División B

Alineación del CP Villarrobledo en su estreno en Segunda B. - Foto: Luis Vizcaíno

El CP Villarrobledo disputó su primer partido en la categoría de bronce, pero no pudo obtener ningún punto. Nada más empezar el encuentro, los nervios pasaron factural en el bando local y Luis Alcade adelantó a la Balona. Durante varios minutos de la primera parte el dominio local fue casi total, pero sin puntería ni efectividad cara a la portería rival. Antes del descanso Dopi estrelló un balón en el palo tras un inicial despeje de Salcedo.

La segunda mitad fue un calco de la primera. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Dopi hizo el segundo para el equipo gaditano y todos los intentos de un Villarrobledo volcado no obtuvieron sus frutos. Juanma Montero y Nacho Huertas tuvieron las mejores ocasiones ya en la recta final del choque, pero entonces apareció el guardameta visitante Javi Montoya para evitar el tanto local.

Derrota dura para un Villarrobledo que mereció más, pero que no pudo con la eficacia y veteranía de su rival.