Fallece el presidente de Aspaym por coronavirus

T.R
-

La familia de la asociación que presidía José Antonio Córdoba, llora su muerte, así como sus amigos y conocidos que recuerdan la gran labor que desarrolló al frente de Aspaym, promoviendo junto a la DGT campañas para reducir los accidentes de tráfico

José Antonio Córdoba, presidente de Aspaym, junto a Cruz Hernando, jefa de Tráfico, y personal de la Jefatura, en una campaña. - Foto: Rubén Serrallé

Entre los últimos fallecidos estos días por la pandemia de coronavirus hay que sumar varios personajes conocidos de la sociedad albacetense.

Este diario acaba de conocer que ha fallecido por Covid-19 el presidente de la Asociación de Lesionados Medulares de Albacete (Aspaym), José Antonio Córdoba, y que como muchos en esta difícil situación de crisis sanitaria que vivimos lo ha hecho en la más absoluta soledad, sin la compañía de sus seres queridos. Tras ingresar en el Hospital General con síntomas propios de la infección, en concreto una neumonía, a los dos días murió.

La familia de Aspaym llora su pérdida, al igual que todos los que le conocían y sabían de la gran labor que siempre desarrolló colaborando con la Jefatura Provincial de Tráfico en la concienciación de los conductores para reducir las muertes y las lesiones graves que producen los accidentes de tráfico. También fue un gran defensor de los derechos de las personas con discapacidad física, como lesionado medular que era.