El guardameta Diego Altube está muy cerca del Albacete

Juan Carrizo
-

El portero criado en la cantera del Madrid, que jugó cedido la pasada campaña en el Fuenlabrada, será el compañero de Bernabé Barragán en el conjunto manchego

Diego Altube calienta antes de un partido del Fuenlabrada. - Foto: LaLiga

El Albacete Balompié está muy cerca de anunciar un nuevo fichaje. Se trata del guardameta Diego Altube, nombre que salió  en diversos medios y que según fuentes consultadas las negociaciones están muy avanzadas y todo hace indicar que se cerrarán en breve.

Sería el segundo fichaje de un Albacete que está trabajando despacio en este mercado, como ya anunció Alfonso Serrano. El club, con una gran carga de contratos, tiene que aligerar la plantilla para reforzar el equipo de cara a la nueva campaña en Segunda División.

Además, la condición de recién ascendido y el escaso margen que dejará el límite salarial, son dos trabas con las que tiene que luchar la dirección deportiva, después de que todo fluyera mucho más rápido el año pasado, con muchas menos cortapisas a nivel económico al no tener límite salarial y con mucho más efecto llamado al ser un claro candidato al ascenso, como así confirmó a pesar de los altibajos que hubo durante la temporada.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))