Maikel Melero promete un gran espectáculo en Albacete

Juan Carrizo
-

El cinco veces campeón del mundo y natural de Cotillas está con muchas ganas de participar en la cuarta prueba del Campeonato de España de Freestyle que se celebrará en la Plaza de Toros de Albacete el sábado 1 de octubre

Presentación del evento. - Foto: J. C.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, junto al diputado Daniel Sancha, presentó la prueba del Campeonato de España de Freestyle que se celebrará en Albacete el 1 de octubre, en la Plaza de Toros a partir de las 20:30 horas. Asistieron al acto Juan Antinio la Fuente, responsable de la Escudería Ciudad del Sol, organizadora del evento, y el laureado piloto albacetense Maikel Melero. 

El evento promete ser un gran espectáculo dado el nivel de los participantes, pues estará Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España y actual líder de la prueba, así como el campeón francés Remi Bizouard o los conocidos Xavi Dols, Abraham Parra y Greg Rowbottom. 

Melero se mostró especialmente motivado "porque saltar en casa siempre es especial y quiero quitarme la espina del último evento, donde tuve un fallo que me provocó una lesión". En este sentido indicó que "todo este tiempo he estado entrenando, mejorando cosas y probando otras nuevas. Os aseguro que la gente que vaya al evento va a presenciar cosas nunca vistas, porque habrá muchas novedades". 

Las entradas, de venta en diversos puntos de la ciudad, de la provincia y también online, cuestan de forma anticipada 22 euros adultos y 15 niños entre cuatro y 12 años, siendo el precio en taquilla el día del evento de 25 y 18 euros, respectivamente.