La UD Almansa presenta superávit a pesar del descenso

María José Simón
-

El club almanseño presentó cuentas positivas, se lamentó del descenso por arrastre a Preferente y anunció que tendrá un presupuesto de 54.000 euros

La directiva de la UD Almansa, durante la asamblea de socios. - Foto: María José Simón

La UD Almansa celebraba su asamblea de socios con muy poca asistencia de aficionados. La junta directiva, que preside Juan Sánchez Torrecilla, rindió cuentas, presentó el presupuesto para la próxima campaña en Preferente y animó a los aficionados a acudir al Paco Simón.

Olga Fernández presentó las cuentas, con un superávit de 697,33 euros. Hay que elogiar el trabajo de esta directiva que ha logrado sanear en tres años la deuda que tenía la entidad y que ascendía a 120.000 euros.

El presupuesto para la próxima campaña será de 54.000 euros, comentando que en Primera Preferente ya no habrá subvenciones de instituciones provinciales ni regionales, solo locales. Se lamentaron del descenso por arrastre y, aunque ProLiga pidió suspender la reducción a 16 equipos, nada se sabe del asunto.

Pablo Mariscal, nuevo vocal, presentó un acuerdo con Sponsor4u, que se encargará de la gestión de marketing y publicidad durante los próximos cuatro años.

ARCHIVADO EN: Subvenciones, Marketing