scorecardresearch

García López entregó los premios del torneo de Afanion

Redacción
-

El tenista rodense repartió los galardones por categorías en las instalaciones del CT Albacete

Imagen de los premiados del Trofeo a beneficio de Afanion. - Foto: CT Albacete

En el marco del Trofeo Ciudad de Albacete, también se disputó en el Club Tenis Albacete el Trofeo Guillermo García López, a beneficio de Afanion, la Asociación de Familias de Niños Con Cáncer de Castilla Mancha. El acto contó con la presencia de Antonio Acebal, vicepresidente de Afanion, y por parte del club albaceteño asistieron su presidenta Vanesa Serrano y el director deportivo Julián Garcia. El rodense estuvo acompañado por Carlos Sánchez Jover, el otro albaceteño que compite desde hace tres años en el circuito profesional ATP.

En el acto hubo entrega de premios en un ambiente distendido donde Guillermo García López quiso estar rodeado de niños que sueñan con intentar emularle y llegar hasta donde el rodense lo ha hecho en el tenis profesional, donde llegó a situarse como número 23 del mundo hace unos años.

En cuanto al torneo en sí, en la prueba de alevín masculino Manuel Muñoz se impuso a Mario Jiménez (6-2, 6-3), en alevín femenino María López venció a Irene Molina (6-3, 6-2). En infantil masculino, Carlos Serrano doblegó a Mario Díaz (6-0, 6-3), mientras que en chicas Virginia Almendros se proclamó campeona tras superar a Isabel Martínez por 6-2, 6-0. En la prueba júnior masculina, Francisco Javier López se impuso a Carlos Serrano (6-3, 6-3) y en féminas Nerea Sevilla venció a Inés Gálvez por 6-2, 6-2.

ARCHIVADO EN: Albacete, Tenis, ATP, Sevilla