Presentan la peña taurina José Fernando Molina

Pedro Belmonte
-

El presidente es Jesús Rodríguez, gran aficionado, amigo personal del torero, y muy relacionado con el mundo del toro albacetense

José Fernando Molina, junto a dirigentes de la peña. - Foto: Arturo Pérez

La peña taurina José Fernando Molina ha llevado a cabo su presentación esta mañana en el hotel Beatriz de la capital, donde se han dado cita todos los hasta ahora miembros y aquellos aficionados simpatizantes del diestro albacetense, en un sencillo acto en el que los responsables de la misma han explicado el origen de la peña y los objetivos para los próximos meses, contando con la presencia del titular de la peña, José Fernando Molina.

El presidente es Jesús Rodríguez, gran aficionado, amigo personal del torero, y muy relacionado con el mundo del toro albacetense, ya que es hijo y hermano de los matadores de toros del mismo nombre Juan Luis Rodríguez, padre e hijo. La vicepresidenta y secretaria de la asociación es María Isabel Romero, quienes serán los responsables de la dirección, aunque la junta directiva la componen también tesorero y vocales.

Las cuotas que han establecido son de 40 euros al año, con una reducida para los menores de entre 10 y 14 años de 20 euros y gratuita para los infantes de entre los cero y 10 años.

Al finalizar el acto, se sirvió un vino para los asistentes.