Tres personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico

J.G.
-

Uno de los siniestros fue un atropello en un paso de peatones

Los tres heridos fueron atendidos por una ambulancia. - Foto: Rubén Serrallé

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir ayer en tres accidentes de tráfico que se produjeron en la ciudad, en los que resultaron heridos, de carácter leve, tres ciudadanos. 

El primero de los siniestros fue un atropello, que tuvo lugar a las 18,55 horas, en el cruce de las calles Albarderos con Carnicerías. En el accidente, en el que se vio implicado un turismo, resultó herida de carácter leve una mujer de 70 años de edad. Cabe destacar que la prioridad del cruce estaba regulada por un paso de peatones.

Pocos minutos después, concretamente a las 19,05 horas, en la calle Hermanos Jiménez, a la altura del cruce con la calle Arquitecto Julio Carrilero, se producía un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión por embestida lateral, en el que se veían implicados un vehículo todoterreno y una bicicleta. Como es lógico, en la colisión resultó herido de carácter leve el ciclista, un menor de 16 años. La prioridad del cruce estaba regulada por un semáforo.

Por último, a las 23,37 horas, en el cruce de las calles Antonio Machado con Pedro Coca, tenía lugar una nueva embestida lateral, en la que resultaban implicados un turismo y una motocicleta. En este caso resultó herido de carácter leve el motorista, un varón de 23 años. La prioridad del cruce estaba regulada por una señal de ceda el paso.

En todas las actuaciones intervino una dotación policial y una ambulancia.