Soraya Pérez fue la mejor nadadora del Regional Master

Redacción
-

Los nueve representantes del Albacete Swin lograron un buen número de medallas y la mención a Soraya por sus 2.126 puntos SMP y un espectacular tiempo en los 400 libre, con el que podría cerrar el año entre las 10 mejores del mundo en su categoría

Algunos de los componentes del Albacete Swin. - Foto: Albacete Swin

En el Campeonato Regional Open de Natación Máster de Verano también participó el Albacete Swin con nueve representantes que lograron un buen número de medallas, en total 17, con seis oros, ocho platas y tres bronces. Consiguieron excelentes resultados, como los obtenidos por Marieta Martínez (+35) con oro en 100 espalda y plata en 200 espalda y estilos. También destacó Soraya Pérez (+45) con oro en 50 y 400 libre, con nuevo récord regional en ambas distancias, y también en 200 libre. Juana Yeste (+55) logró el oro en los 50 libre y la plata en los 400 libre, mienras que también obtuvo una medalla de oro Juan Carlos Gualda en 200 espalda. El resto de participantes con medalla fueron Mónica Escribano, María José García y Manuel Sánchez, sin olvidar a José María González, que obtuvo varias sextas posiciones.

Soraya Pérez recibió la mención de mejor nadadora del campeonato al acumular 2.126 puntos SMP (FINA) con el tiempo de 5:03.31 en los 400 libre, con el que podía cerrar el año dentro de las 10 mejores nadadoras del mundo en su categoría. Actualmente es la cuarta nadadora del mundo en los 200 libre.

ARCHIVADO EN: Natación