El CP Villarrobledo ganó con solvencia al Tarancón

Redacción
-

3
CP Villarrobledo
0
CD Tarancón
Finalizado
El equipo de Miguel Aroca fue muy superior a su rival, aunque el triunfo no pudo sellarlo hasta la recta final del mismo

Los jugadores del CP Villarrobledo celebran el triunfo en el vestuario. - Foto: CP Villarrobledo

El Don Octavio CP Villarrobledo sumó un nuevo triunfo en el Municipal de La Virgen en un partido en el que fue muy superior al CD Tarancón. El encuentro comenzó con la titularidad para Del Ramo en la portería local, por la lesión a última hora del guardameta Adri Real. Madalín tuvo la primera ocasión del partido para los conquenses, aunque a partir de ahí el partido fue de claro dominio local, certificado en el minuto 21 por Canty con un gran gol.

El partido llegó al descanso con ese 1-0 aunque la renta podía haber sido mayor y en la segunda mitad las ocasiones fueron cayendo para el lado local, aunque no conseguía certificar su triunfo. Luismi estrelló un balón en la madera a saque de falta y fue precisamente en otra acción similar en la que el defensa local puso el balón para que Bayo anotase el 2-0 ya en la recta final del choque. Aún le dio tiempo a Kerkich de hacer un tercero en el tiempo añadido que redondeaba el triunfo villarrobledense.