La Fundación Globacaja renueva el convenio con la SOCA

Redacción
-
Francisco Javier Martínez y Antonio Soria (derecha) se estrechan la mano. - Foto: Globalcaja

El acuerdo, suscrito por Francisco Javier Martínez Ortuño y Antonio Soria, permitirá la actuación en la capital de artistas de prestigio internacional

La Fundación Globalcaja Albacete y la Sociedad de Conciertos de Albacete (SOCA) renovaron el convenio de colaboración para este año 2019, por el que se facilita que lleguen a la capital artistas de contrastado prestigio internacional. La firma corrió a cargo del presidente de SOCA, Antonio Soria, y del director general de la Fundación, Francisco Javier Martínez Ortuño. 
La Sociedad de Conciertos de Albacete es una organización privada que tiene una de las mayores y mejores programaciones musicales estables en la capital. Desde hace años la Fundación Globalcaja Albacete viene colaborando con Soca para dotar a la ciudad de una programación musical de altísima calidad. 
El próximo concierto previsto de la actual temporada organizado por la SOCA tendrá lugar el día 24, a las 19 horas, en el Museo Municipal de la Cuchillería, dentro del décimo octavo Festival Internacional de Música de Cámara de Albacete, y correrá a cargo del Psaiko Quartet.