Un gol al cáncer

C. G.
-

La Fundación Albacete Balompié, Acepain y Afanion presentaron una iniciativa de colaboración cuyos fondos se destinarán a la investigación oncológica

Imagen del acto celebrado hoy en el Carlos Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia.

La Fundación Albacete Balompié presentó hoy en el Carlos Belmonte una iniciativa de colaboración con las asociaciones Afanion y Acepain en orden a combatir el cáncer. 

En el acto intervinieron Antonio Acebal, vicepresidente de Afanion; Joaqui Alarcón, presidenta de Acepain, y Rosa María Gómez, directora de la Fundación. 

Todos ellos subrayaron la importancia de la lucha contra esta enfermedad y la necesidad de impulsar la investigación oncológica, a cuyo fin irán destinados los fondos que se obtengan de esta iniciativa. 

El Albacete ha donado 38 equipaciones, 19 para cada asociación, que lucieron los jugadores en el partido disputado frente al Logroñés. Todas ellas se sortearán el día del último partido de liga, y para ello se han confeccionado boletos a tres euros que podrán retirarse, en principio, en las sedes de las dos asociaciones (la nueva de Acepain está ubicada en Octavio Cuartero, 18) y del Albacete Balompié a partir del próximo viernes.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)